Fachada Metálica para Edificio Residencial

FACHADA ÚNICA PARA PHILADELPHIA CONDOS CREADA CON PARED METÁLICA ATAS

TTO Brewerytown es un proyecto de dos edificios y dos fases, con un total de 52 unidades de condominio de alta tecnología. Está ubicado en un vecindario en rápido desarrollo, a solo cinco minutos del centro de la ciudad de Filadelfia. La fase uno se completó el año pasado, que constaba de 20 unidades, y en febrero de este año se inició la fase dos, para 32 unidades más. Los paneles Grand C personalizados de ATAS en tres colores, Patina Green, Silversmith y Brilliant Green, en aluminio .032, y los paneles Versa-Seam en Silversmith en aluminio .040, se utilizaron para crear un diseño llamativo para el exterior del edificio. Este proyecto ganó el premio al primer lugar en la categoría de muros comerciales en la competencia Proyecto del año 2019 de ATAS International. El arquitecto del proyecto fue ISA (Interface Studio Architects), y el propietario del edificio es Equinox Management and Construction, ambos de Filadelfia. All Seasons Home Improvement Company de Huntingdon Valley, Pennsylvania instaló los paneles de metal, que se compraron a través de ABC Supply Company de Malvern, Pennsylvania. Brewerytown es un barrio rico en historia.

El nombre “Brewerytown” proviene de las nueve fábricas de cerveza con fachada de ladrillo ubicadas dentro de sus límites a fines del siglo XIX. La población estaba compuesta principalmente por inmigrantes alemanes que trabajaban en las cervecerías. El nombre del edificio OTTO es en homenaje al arquitecto Otto Wolf. Sus diseños innovadores de cervecerías, embotelladoras, instalaciones de almacenamiento y más, transformaron un vecindario en un ícono. Aunque gran parte de su trabajo se ha derrumbado, el legado de Otto, y el de los cerveceros e inmigrantes que ayudaron a construir este vecindario, continúa inspirando a quienes viven y construyen Brewerytown. Hoy, 31st Street es ahora un semillero para el desarrollo en Filadelfia, que incluye nuevas residencias, restaurantes y tiendas minoristas.

 

Gregory W. Hallquist, vicepresidente senior de desarrollo y construcción de Equinox Management and Construction (propietario del edificio), declaró: “El concepto de diseño de OTTO era organizar un almacén existente más dos nuevos edificios de podio multifamiliares alrededor de un patio de una manera que se refiere a la adyacencia del sitio a Fairmount Park, uno de los grandes activos naturales y recreativos de Filadelfia. Las fachadas perimetrales exteriores de los nuevos edificios se concibieron como más neutrales con una experiencia de patio sorpresa que se refiere a las dimensiones naturales del contexto. Un par de acabados de color verde contrastante crean una especie de pared de musgo sintético dentro del patio, con una serie de paneles grises articulados horizontalmente en las fachadas del borde exterior. Los toques de verde a lo largo de los principales puntos de entrada y los momentos de la terraza ayudan a vincular las dos condiciones de la fachada y hacen un todo coherente del edificio. Ambos edificios tienen cinco pisos y tienen un marco de madera sobre un podio de acero y concreto en el primer piso. Al seleccionar un material de fachada, estamos extremadamente enfocados en la envolvente del edificio y en lograr una solución hermética. También consideramos la estética, la durabilidad, los requisitos de mantenimiento y la asequibilidad. A lo largo de los años, hemos analizado una amplia variedad de materiales para usar en nuestras fachadas, y el revestimiento metálico se ha convertido en nuestro material de elección. De hecho, acabamos de comenzar la construcción de un edificio de apartamentos de 50 unidades en Brewerytown que también incorpora los productos de revestimiento metálico de ATAS. Elegimos ATAS ante todo porque es extremadamente fácil trabajar con ellos. Nuestro equipo de diseño, dirigido por Interface Studio Architects en Filadelfia, colaboró ​​estrechamente con ATAS para seleccionar productos que lograran los objetivos estéticos y de diseño del proyecto, al tiempo que cumplían con nuestros parámetros presupuestarios. También trabajamos con ATAS durante la construcción para asegurarnos de que nuestros instaladores entendieran el producto y siguieran las pautas y requisitos de instalación. En resumen, encontramos que los productos son estéticamente agradables, asequibles, relativamente sencillos de instalar y, al final del día, estos productos nos han ayudado a lograr un edificio del que estaremos orgullosos en los próximos años ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *